Página Principal

PROTEGEMOS SUS DERECHOS Y SU FUTURO

Sus necesidades son nuestro enfoque principal en Law Offices of Mauro Fiore, Jr.; atendemos en Riverside, San Bernadino, Ventura, y los condados de Los Angeles y Orange en el sur de California. Representamos a las víctimas de accidentes y a sus familiares. Lo ayudaremos a presentar una reclamación y perseguir la máxima compensación que merece por sus lesiones.

Para nuestro despacho, la honestidad es muy importante. El despacho no cobra ningún honorario o costo hasta que recuperemos una compensación para nuestros clientes, y nuestra meta en todos los casos es maximizar la recuperación por las lesiones o daños sufridos.

PROTEGEMOS SUS DERECHOS. ENCONTRAMOS RESOLUCIONES PARA SU CASO.

El abogado Mauro Fiore, Jr. ha sido miembro del Colegio de Abogados de California por más de una década y ha obtenido más de 40 millones en demandas por lesiones personales y otros asuntos jurídicos complejos en nombre de sus clientes.

Representamos a individuos en todo tipo de demandas por lesiones personales, incluyendo accidentes de vehículos automotores, accidentes en el lugar de trabajo y demandas por negligencia médica que incluyen:

  • Accidentes de vehículos automotores, incluyendo accidentes de auto, camión y motocicleta
  • Accidentes de resbalón y caída en edificios comerciales
  • Reclamos por negligencia médica
  • Accidentes en el lugar del trabajo, incluyendo accidentes en sitios de construcción y reclamaciones por indemnización laboral

Nuestro despacho también atiende casos laborales para empleados y candidatos que han sido afectados por la discriminación y otras violaciones al derecho laboral. Esto incluye discriminación, acoso, despido injustificado y otro tipo de maltrato por parte de los empleadores.

¿POR QUÉ IR AL DESPACHO JURÍDICO DE MAURO FIORE, JR.?

  1. Protegeremos sus derechos y lucharemos para conseguir la mejor recuperación en su caso.
  2. Póngase en contacto con nosotros cuanto antes si ha resultado lesionado en un accidente o si sus derechos han sido violados en su lugar de trabajo. Tomaremos acciones inmediatas en su caso.
  3. Todos los empleados en nuestro despacho hablan inglés y español para atender de mejor manera a nuestros clientes.

PROGRAME UNA CONSULTA INICIAL GRATUITA CON NUESTROS EXPERIMENTADOS ABOGADOS

Nuestro despacho cuenta con un equipo de investigadores bilingües que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para proteger sus derechos. También podemos ir a su casa o al hospital para tomar fotografías, recolectar evidencias y responder cualquier pregunta que tenga. Nuestro despacho tiene oficinas en Monrovia y Los Angeles, ofreciendo nuestros servicios en el sur de California, incluyendo Riverside, San Bernadino, Ventura y los condados de Los Angeles y Orange.

Llame al 866-583-9564 para programar una consulta inicial gratuita, o póngase en contacto con nosotros en línea. Ofrecemos citas en las noches y fines de semana bajo solicitud.

OFICINA DE LOS ANGELES
10866 Wilshire Boulevard
Suite 400
Los Angeles, CA 90024
Número gratuito: 866-583-9564
Teléfono: 866-583-9564
Fax: 626-856-0886
Fax: 626-962-8750

OFICINA DE WEST COVINA
1901 West Pacific Avenue
Suite 260
West Covina, CA 91790
Número gratuito: 866-583-9564
Teléfono: 866-583-9564

OFICINA DE MONROVIA
Fiore Legal Building
136 E. Lemon Ave.
Monrovia, CA 91016
Número gratuito: 866-583-9564
Teléfono: 866-583-9564