Accidentes Automovilísticos

PROTEGEMOS SUS INTERESES TRAS UN ACCIDENTE DE VEHÍCULOs AUTOMOTORES

Solo toma unos segundos para que un vehículo automotor quede fuera de control, para que un conductor se distraiga del camino y que se presente un accidente grave como resultado. Los accidentes de vehículos automotores dejan más de tres millones de personas lesionadas y causan más de 40,000 muertes cada año en Estados Unidos.

Si usted ha estado involucrado en un accidente que le provocó una fractura, lesión de latigazo o una lesión más catastrófica, es importante que hable con un experimentado abogado para buscar la compensación que merece.

ESTAMOS AQUÍ PARA USTED

Nuestros abogados y personal en Law Offices of Mauro Fiore, Jr., en Monrovia, trabajan de cerca con las víctimas de accidentes de vehículos automotores para poder proteger sus derechos y exigir una compensación completa y justa por sus pérdidas, incluyendo facturas médicas, salarios perdidos y el dolor y sufrimiento.

El abogado Mauro Fiore Jr. tiene más de 15 años de experiencia en casos de lesiones personales y ha obtenido importantes veredictos y acuerdos en nombre de sus clientes en el condado de Los Angeles y a lo largo de California.

¿RESULTÓ LESIONADO EN UN CHOQUE? PERMÍTANOS GUIRALO A TRAVÉS DEL PROCESO LEGAL

Usted tiene derechos después de haber resultado lesionado en un accidente. Nosotros defenderemos sus intereses y protegeremos su futuro. Nuestro despacho maneja todo tipo de reclamaciones por accidentes de vehículos automotores, incluyendo:

El dolor y los problemas financieros asociados con un accidente pueden tener un impacto duradero. Si ha resultado lesionado, nuestro despacho se moverá rápidamente, enviando un equipo bilingüe de investigadores a la escena del accidente. Recolectaremos y preservaremos todas las evidencias físicas relevantes, entrevistaremos testigos y trabajaremos con expertos, cuando sea necesario, para reconstruir los accidentes y determinar la responsabilidad o establecer la compensación.

Averigüe más acerca de los pasos que debe tomar después de un accidente y nuestras respuestas a las preguntas más comunes acerca de los accidentes de vehículos automotores para ver cómo podemos ayudarlo después de un choque.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS TRAS UN ACCIDENTE PARA DISCUTIR SUS OPCIONES LEGALES

Atendemos todos los casos de accidentes sobre la base de honorarios contingentes. Esto significa que no cobramos honorarios o costos jurídicos hasta asegurar una compensación. Programe una consulta inicial gratuita llamando al 626-593-9031 o póngase en contacto con nosotros en línea.

Ofrecemos citas en las noches y fines de semana con previa solicitud, y podemos visitarlo en su hogar o en el hospital si usted no puede venir a vernos. Todos los empleados de nuestro despacho hablan inglés y español.