Accidentes de Resbalón y Caída

¿SE LESIONÓ EN UN ACCIDENTE DE RESBALÓN Y CAÍDA? PODEMOS AYUDARLO.

Los dueños de propiedades comerciales tienen la responsabilidad de mantener y reparar sus propiedades y asegurarse de que estén libres de condiciones peligrosas e inseguras. Si usted resultó lesionado debido a la negligencia de un propietario que no ha mantenido la propiedad en una condición razonablemente segura, es posible que tenga derecho a recibir una compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos y otros gastos relacionados con el accidente.

En Law Offices of Mauro Fiore, Jr., nuestros abogados tienen una considerable experiencia ofreciendo representación por accidentes de resbalón y caída en California. El abogado Mauro Fiore, Jr., tiene más de una década de experiencia en casos de lesiones personales y ha obtenido más de 40 millones en veredictos de jurados y acuerdos. Tenemos la experiencia que su caso de responsabilidad civil del establecimiento merece.

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE RESBALÓN Y CAÍDA EN WEST COVINA

Los accidentes de resbalón y caída pueden suceder en una variedad de edificios comerciales, incluyendo:

  • Tiendas departamentales y comercios minoristas
  • Supermercados
  • Estadios y gimnasios
  • Escuelas y parques infantiles
  • Complejos de apartamentos
  • Edificios de oficinas
  • Propiedad pública

Dado que los casos de responsabilidad civil del establecimiento no son fáciles y demostrar la responsabilidad puede ser complicado, es importante que su abogado tenga un extenso conocimiento de la ley y la habilidad para investigar vigorosamente estos accidentes. En nuestro despacho tenemos un amplio conocimiento de la ley de California vinculada con los accidentes de resbalón y caída y lo representaremos vigorosamente durante todas las etapas del proceso legal.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO DESPACHO TRAS UN ACCIDENTE DE RESBALÓN Y CAÍDA EN CALIFORNIA

Póngase en contacto con Law Offices of Mauro Fiore, Jr., para programar una consulta inicial gratuita. Ofrecemos citas en las noches y fines de semana bajo solicitud, y podemos visitarlo en su hogar o en el hospital si usted no puede venir a nosotros. No cobramos honorarios hasta que hayamos asegurado una compensación.

Llame a nuestras oficinas en Monrovia, Los Angeles o West Covina al 626-593-9031.