Accidentes de Vehículos Automotores

LO AYUDAMOS DESPUÉS DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Los accidentes automovilísticos pueden resultar en lesiones graves y complicaciones a largo plazo. El impacto físico, emocional y financiero de un accidente puede afectar el resto de su vida.

REPRESENTACIÓN ASERTIVA Y COMPASIÓN PARA USTED

En Law Offices of Mauro Fiore, Jr., en Monrovia, nuestros abogados se dedican a ayudar a las víctimas de accidentes a encontrar el mejor camino hacia la recuperación. El abogado Mauro Fiore, Jr. tiene más de 15 años de experiencia atendiendo reclamaciones de lesiones personales en nombre de las víctimas y sus familiares.

Nuestro despacho es conocido por ofrecer una representación jurídica asertiva y compasión para sus clientes. Defenderemos sus intereses, ayudándolo a navegar el proceso legal y presentando su reclamación con la compañía de seguros.

Representamos individuos lesionados en accidentes automovilísticos en el condado de Los Angeles y a lo largo de Inland Empire. Entendemos los retos que enfrenta después de un accidente. Le explicaremos sus derechos para perseguir una compensación, cuáles beneficios están disponibles a través de su póliza de seguro y qué acciones podemos tomar para maximizar su recuperación.

PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN DESPUÉS DE UN ACCIDENTE

Si usted resultó lesionado en un accidente automovilístico, merece una compensación completa y justa. Protegeremos sus derechos y lo ayudaremos a presentar una reclamación para recuperar una indemnización para sus gastos médicos, salarios perdidos y el dolor y sufrimiento.

¿Sabe que hacer después de un accidente? Visite nuestra página para conocer algunos consejos sobre cuáles pasos debe tomar tras haber estado envuelto en un choque.

Nuestros abogados tienen décadas de experiencia ayudando a las víctimas con todo tipo de lesiones tras un accidente, incluyendo:

  • Lesiones cerebrales
  • Lesiones de cuello, incluyendo la lesión de latigazo
  • Fracturas de huesos
  • Desfiguración

Nuestros abogados siguen de cerca y comentan acerca de los avances en la seguridad vial. Estos son algunos de los artículos informativos que han escrito:

AVERIGUE MÁS ACERCA DE SUS OPCIONES LEGALES

Sin importar el tipo de lesión que tenga, podemos ayudarlo a evaluar sus opciones legales y ayudarlo a obtener la atención médica y el cuidado que necesita. Póngase en contacto con nosotros cuanto antes si resultó lesionado en un choque. Póngase en contacto con nuestro despacho llamando al 626-593-9031 para programar una consulta inicial gratuita. Nuestros abogados hablan inglés y español.