Derecho Laboral

EXPERIMENTADOS ABOGADOS PARA EMPLEADOS CON CASOS DE DERECHO LABORAL

Los asuntos y disputas laborales son gobernados por complejas leyes estatales y federales a lo largo de California. Si usted ha sufrido maltrato o discriminación por parte de su empleador o si necesita consejo o asesoría con respecto a sus derechos jurídicos, es importante que hable con un experimentado abogado en derecho laboral.

EXPERIMENTADOS ABOGADOS DE SU LADO

En Law Offices of Mauro Fiore, Jr. en Monrovia, nuestro despacho ha proporcionado asistencia a los empleados a lo largo del condado de Los Angeles que han enfrentado cuestiones o disputas de derecho laboral. Nuestro equipo tiene una importante experiencia en juicios y una larga trayectoria de exitosos veredictos y acuerdos en California.

Estamos comprometidos con proteger los derechos de los trabajadores en el lugar de trabajo. No tiene que enfrentarlo solo. Estaremos a su lado a cada paso, desde reportar la violación de sus derechos a su empleador hasta presentar una demanda por indemnización laboral.

PROTEGEMOS SUS DERECHOS SI ALGUIEN HA VIOLADO SUS DERECHOS LABORALES

Tenemos una amplia experiencia representando empleados que necesitan ayuda con los siguientes asuntos jurídicos:

Nuestros abogados tienen amplios conocimientos en derecho laboral. Revisaremos su situación, recaudaremos evidencias para probar su caso y exploraremos todas las opciones jurídicas para ayudarlo a seguir adelante con su futuro.

AVERIGüE MÁS SOBRE SUS DERECHOS EN EL LUGAR DE TRABAJO

Póngase en contacto con nosotros llamando al 626-593-9031 para programar una consulta inicial gratuita para hablar sobre su caso. Le ayudaremos a entender sus opciones jurídicas y lo guiaremos a través de cada paso del proceso.

Ofrecemos consultas en las noches y fines de semana con previa cita, y todos nuestros empleados hablan inglés y español.