Lesiones Personal

Abogados de Monrovia California con Experiencia en Casos de Lesiones Personales

¿Ha sido lesionado en un accidente automovilístico? ¿No sabe que hacer? No se preocupe, nuestra oficina legal ubicada en Monrovia, California, cuenta con la experiencia y los conocimientos del abogado Mauro Fiore, Jr., quien le ayudará y le asesorará de manera profesional y honesta en todo lo relacionado con su caso relacionado con accidentes automovilísticos. Si usted o un ser querido ha sido lesionado, llámenos. Desde 1998, nuestra oficina legal se ha dedicado a ayudar a personas involucradas en todo tipo de casos de lesiones personales provocadas por cualquier tipo de accidente automovilístico. Contáctenos o llámenos al 626-593-9031 para que un abogado con experiencia lo asesore.

Nuestra oficina legal se concentra específicamente en todo lo relacionado con casos de lesiones personales. Nuestro abogado principal y fundador Mauro Fiore Jr., cuenta con años de experiencia representando a clientes que han sido lesionados a causa de la negligencia de un tercero. Contamos con un equipo legal comprometido que incluye abogados con experiencia en casos de lesiones personales en general, asistentes legales, investigadores y secretarias asistentes. Usted y su familia recibirán la compensación que se merecen después de tan desagradable experiencia. Permítanos ayudarle. Contamos con un gran historial de casos exitosos en todo lo relacionado con:

  • Lesiones personales
  • Accidentes por productos defectuosos
  • Responsabilidad de productos
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de carro
  • Accidentes de camión
  • Accidentes de trabajo

Estamos seriamente comprometidos a ayudar a las personas lesionadas en accidentes automovilísticos y todo lo relacionado con lesiones personales en general. Cuando tomamos su caso, nos enfocamos a que recupere la compensación a la que usted y sus seres queridos tienen derecho. Queremos que usted cubra los gastos médicos, el dolor y sufrimiento, la pérdida de salarios y todos los demás gastos que este caso pueda generar.

No dude en llamar al abogado Mauro Fiore, Jr., quien cuenta con la experiencia en casos de lesiones personales relacionados con accidentes automovilísticos y más. Tenemos la experiencia suficiente para manejar su caso en ambas direcciones, ya sea que se llegue a un acuerdo, si usted así lo decide o llevemos su caso a corte. Usted recibirá un honesto asesoramiento y así usted podrá tomar la última decisión.

Las carreteras en California son unas de las más transitadas del país, cada día son más peligrosas y como consecuencia los accidentes automovilísticos son más comunes. Si fue lesionado por la negligencia de un conductor, Contacte a la oficina legal de Mauro Fiore, Jr., nuestros abogados con experiencia en este tipo de casos le ayudarán a que los derechos de usted y de sus seres queridos sean respetados. Queremos que reciba la compensación que merece por sus lesiones sufridas. Contamos con un equipo legal de investigadores bilingües las 24 horas del día los 7 días de la semana, quienes le visitarán si es necesario en el hospital o en su casa. En todos los casos de accidentes en los cuales se tenga como resultado cualquier tipo de lesión personal es muy importante proteger sus derechos inmediatamente, recopilar todas las pruebas necesarias e iniciar la investigación inmediatamente. Recuerde que en este tipo de casos el tiempo es sumamente importante.

Contacte la oficina legal de Mauro Fiore, Jr., para una consulta inicial gratuita y evaluación de su caso.