Zack S.
starsReview StarReview StarReview StarReview Star
"Increíblemente útil para ayudarme"
Las oficinas legales de Mauro Fiore Jr han sido increíblemente útiles para ayudarme con un caso de lesiones personales. Desafortunadamente, tuve un grave accidente de bicicleta que me dejó herido. Estaba agradecido de haber tenido una referencia personal a este grupo legal. He trabajado con este bufete de abogados durante suficiente tiempo para presenciar y experimentar el enfoque cuidadoso, metódico y diligente de mi caso. El Sr. Fiore y su equipo han estado conmigo en cada paso del camino, incluida una de sus asistentes legales, Anna V, que es receptiva y demuestra un verdadero cuidado por mi caso. Siempre son accesibles ... Hay mucho papeleo, documentación, coordinación con profesionales médicos, correos electrónicos, etc., todo lo cual requiere mucho trabajo y organización; ¡Me ha emocionado todo! No quiero discutir mucho sobre mi caso públicamente, pero tenga la seguridad de que la firma es de primera categoría. En cualquier área del derecho donde necesite su ayuda, recomendaría usar esta firma.
Josh C.
starsReview StarReview StarReview StarReview Star
"Uno de los mejores abogados de PI que he visto"
Revelación completa: he trabajado con Mauro durante un par de años. Dicho esto, es uno de los mejores abogados PI que he visto (y he trabajado con más de 250 abogados en toda California). Creí tanto en sus habilidades que cuando mi prometida y yo nos chocaron por detrás el año pasado, le envié un mensaje de texto a Mauro y él respondió de inmediato con un plan de acción. Pude trabajar con Mauro y Albert, quienes pudieron defenderse de la oferta ridículamente baja de la compañía de seguros. Me aconsejaron en el camino y me tomó unos meses, pero estoy muy contento de haber confiado en ellos. La compensación que me dio la firma fue aproximadamente 5 veces mayor que lo que inicialmente me ofreció el "agradable" ajustador de reclamaciones de seguros. De principio a fin, este fue un proceso indoloro y fue más fácil gracias a la comunicación y la promoción que he experimentado de primera mano como cliente. Puedes llamar a quien quieras, pero tomé la decisión de llamar a Mauro ... y te sugiero que hagas lo mismo.
Tammany F.
starsReview StarReview StarReview StarReview Star
"Muy contenta con el servicio que recibí"
Debo decir que estoy muy contento con el servicio que recibí de Mauro Fiore y su firma. La persona con la que más hablé fue Albert Consejo y me mantuvo al tanto durante todo el caso y nunca tuve que llamar para preguntar cómo iba el caso. Estaban muy lejos de mí y eran una referencia de otra firma en Antelope Valley que no acepta casos más pequeños como el mío. Tenga en cuenta que ningún caso es menos importante que otro, pero dicho esto, sugirieron una buena combinación para mí y mi situación. Cada departamento Hizo un gran trabajo y estoy muy satisfecho con el resultado. Se necesitan dos para bailar el tango y tiene que trabajar con sus abogados para que puedan seguir adelante por usted.
Sebastian M.
starsReview StarReview StarReview StarReview Star
"No hay otra firma como ésta”
Esta firma es como ninguna otra. El personal demostró un nivel superior de profesionalismo y me hizo sentir como una persona valorada. Debo admitir que no fueron mi primera opción, pero lamento no haber venido aquí primero. Estoy agradecido por el gran servicio y el hecho de que me contactaron más de lo que yo los contacté. Entiendo que las personas necesitan que se les pague por los servicios que brindan, pero sentí que en esta firma su preocupación era que me trataran con respeto y obtuviera justicia.
Cindy Peña
starsReview StarReview StarReview StarReview Star
"Excelente servicio"
Me gustaría felicitar al personal por el excelente servicio la semana pasada. Siempre he quedado satisfecho con el servicio que recibo en su oficina de West Covina.
Mitchell Topete
starsReview StarReview StarReview StarReview Star
"Actúan con profesionalismo"
Tuve una gran experiencia en la firma de Mauro: un conductor me chocó por detrás y se encargaron de todos los detalles de mi caso y nunca sentí que fuera una ocurrencia tardía. Mi caso se resolvió de manera rápida y eficiente y estaba muy satisfecho con la forma en que me atendieron en cada paso del proceso, lo cual es una sensación maravillosa dado que tenía mucho dolor físico. El personal de la oficina es muy amable y acogedor, siempre disfruté de estar en la oficina. Se comportan con profesionalismo y fueron muy minuciosos con todos los detalles de mi caso durante todo el proceso. Definitivamente los volveré a contratar si me encuentro en la desafortunada situación de tener que necesitar un abogado en el futuro.
Jacky Frausto
starsReview StarReview StarReview StarReview Star
"No podría haber estado más feliz con el resultado"
Abogados / abogados honestos, receptivos y trabajadores que hacen las cosas. Un gran agradecimiento a Alberto Consejo por cuidar de mi amigo y yo con nuestro caso. No podría haber estado más feliz con el resultado. Recomendaría este lugar a cualquier amigo y familiar que necesite asistencia legal.
Hari Ken
starsReview StarReview StarReview StarReview Star
"Obtuvimos un acuerdo de 420.000 dólares"
Mi primo me refirió con Mauro y su equipo cuando otros abogados me dijeron que no teníamos un caso. Obtuvimos un acuerdo de 420.000 dólares. Les agradezco, especialmente en estos tiempos cuando la gente necesita la ayuda.
Elizabeth Jennifer
starsReview StarReview StarReview StarReview Star
"5 estrellas bien merecidas Fiore Legal"
Sufrí un accidente en Uber y ellos tomaron mi caso y han estado haciendo un gran trabajo desde el comienzo. Me han ayudado incluso a obtener un préstamo para mi caso reconociendo que un acuerdo está cercano. 5 estrellas bien merecidas para Fiore Legal.
Waleuska Perez
starsReview StarReview StarReview StarReview Star
"Fueron súper acertados con todo"
Tuve un accidente automovilístico en junio de 2019. Un amigo me había referido a esta oficina legal. Fueron súper puntuales con todo. Me reuní con mi abogado a la semana de sufrir mi accidente y un día después tenía mi alquiler. Recogieron y dejaron el coche alquilado y mi coche cuando el taller de carrocería terminó. Me encantaba que era algo que hacían por conveniencia para mí. Dentro de la misma semana de la reunión con mi abogado, me establecieron con un quiropráctico. Manejaron todo y todo salió bien. También se los recomendé a mi novio que tuvo un accidente automovilístico hace unos meses. Y lo han estado cuidando como a mí. Recuperé mi auto y me consiguieron un gran acuerdo.
Patricia Barela
starsReview StarReview StarReview StarReview Star
"¡Un bufete de abogados que realmente se preocupa por sus clientes!"
¡Una firma de abogados que realmente se preocupa por sus clientes! ¡Gracias por cuidar de mis hijos y de mí durante un momento tan difícil! Todos estamos muy agradecidos.
Sarah Brayden
starsReview StarReview StarReview StarReview Star
"Me encargué de todo. ¡No gasté ni un centavo!"
Tuve un accidente automovilístico en Monrovia el año pasado y me dijeron que no tenía un caso sólido. Fui a las Oficinas Legales de Mauro Fiore y se han ocupado de mi caso, me ayudaron con los médicos y no me cobraron ni un centavo. Anna y Krystale son ángeles y Mauro es alguien que no permite que las compañías de seguros te intimiden. Gracias chicos por hacerse cargo de mi caso.
 CALL NOW

Reclama lo que te mereces

Obtenga Una Evaluación GRATUITA Del Caso

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.