Los accidentes de bicicleta pueden provocar lesiones graves, que pueden ser potencialmente mortales. En lo que respecta a los accidentes de bicicleta, existe un concepto erróneo común de que el ciclista es a menudo el culpable del incidente. Sin embargo, muchas estadísticas muestran que los automovilistas son más a menudo los culpables de este tipo de accidentes. En las Oficinas Legales de Mauro Fiore, Jr., nuestro equipo tiene una gran experiencia en representar con éxito a las víctimas de accidentes de bicicleta. Entendemos que hay un gran número de cargas que pueden resultar de un accidente de bicicleta, incluyendo dolor y sufrimiento, pérdida de salarios, pérdida de ingresos futuros, gastos médicos, atención médica futura y mucho más. Sabemos lo que se necesita para encontrar a la parte responsable de su mal comportamiento. Ya sea por negligencia, imprudencia, o lo que sea el caso, es importante que tenga un abogado de confianza en accidentes de bicicleta en Los Ángeles a su lado en cada paso del camino.

Nuestro equipo trabajará incansablemente para asegurar que nuestros clientes reciban la compensación y la justicia que merecen por sus pérdidas. Si usted o su ser querido fueron víctimas de un accidente de bicicleta, queremos que sepan que no están solos. ¡Contacte con nuestro equipo para una consulta gratuita!

Lesiones Comunes en Accidentes de Bicicleta

Las lesiones por accidentes de bicicleta pueden ser muy graves. Esto se debe a que los ciclistas no tienen la protección adecuada. Si bien los cascos y otros equipos de protección son extremadamente importantes para los ciclistas, el impacto de un vehículo que choca con un ciclista puede ser ciertamente peligroso. Aquí hay una lista de lesiones comunes en los accidentes de bicicleta:

  • Lesión cerebral traumática (LCT)
  • Lesiones faciales
  • Lesiones de la médula espinal
  • Huesos rotos y fracturas
  • Moretones, cortes y laceraciones
  • Muerte por negligencia

Si usted o un ser querido fue víctima de un accidente de bicicleta, es importante saber que tiene derecho a buscar compensación y justicia por sus pérdidas. Entendemos que lidiar con las secuelas de un accidente es extremadamente doloroso y estresante. Queremos que sepan que estamos aquí para ayudarles de principio a fin. ¡Contacte con el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., para la ayuda legal que necesita y merece! 

¿Cómo puede ayudarme un abogado de accidentes de bicicleta?

Un abogado experimentado en accidentes de bicicleta en Los Ángeles es esencial para un caso exitoso. A menudo, los ajustadores de seguros se aprovechan de las víctimas y les hacen ofertas de bajo costo para que puedan cerrar el caso rápidamente. Las compañías de seguros están en el negocio de proteger sus propios bolsillos, por lo que son notorias por dar a las víctimas ofertas tan bajas. Sin embargo, su abogado de accidentes de bicicleta de Los Ángeles negociará incansablemente con los ajustadores de seguros para asegurarse de que usted reciba el acuerdo que se merece. 

Nuestro equipo ha recuperado millones para nuestros clientes que no serían posibles si no fuera por nuestra dedicación, experiencia y trabajo duro. Hacemos todo lo necesario para construir un caso sólido, que incluye la investigación de la escena del accidente, el seguimiento de los testigos, la creación de un derecho de retención con los médicos, la presentación de documentos y mucho más. 

En general, queremos asegurarnos de que nuestros clientes no tengan que preocuparse por el estrés que viene después de un accidente de bicicleta. Queremos que se concentren en recuperarse y nosotros nos encargaremos del resto. También es importante que recuperemos un acuerdo suficiente para cubrir sus facturas médicas, salarios perdidos, pérdida de ingresos futuros, dolor y sufrimiento, y más. Si necesita un abogado al que pueda confiar su caso, contacte con nuestro equipo en el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr.

Obtenga una evaluación GRATUITA del caso

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ubicaciones de Nuestras Oficinas

Monrovia

Monrovia
136 E Lemon Ave
CA 91016
(626) 593-9031
Get Directions

West Covina

West Covina
1901 W Pacific Ave
CA 91790
(909) 787-2724
Get Directions

Inland Empire

Palm Desert
77564 Country Club Dr
CA 92211
(951) 307-1696
Get Directions

Los Angeles

Los Angeles
10866 Wilshire Blvd
CA 90024
(213) 277-3162
Get Directions

Stockton

Stockton
1145 N California St #201
CA 95202
800-440-4157
Get Directions

Fresno

Fresno
1401 Fulton St #604
CA 93721
800-440-4157
Get Directions