Mientras que la industria del transporte por carretera juega un papel muy importante en la economía americana, los camiones representan un gran riesgo para los demás en la carretera. Los accidentes de camiones se encuentran entre los accidentes más graves y potencialmente mortales que existen. Debido a que los grandes camiones comerciales, como los grandes camiones de carga, los tractores-remolques y los camiones de dieciocho ruedas, son significativamente más grandes en comparación con otros vehículos en la carretera, esto a menudo provoca accidentes catastróficos. Hay varias causas que pueden producir accidentes de camiones, y si bien hay muchas regulaciones de transporte por carretera que se ponen en práctica para tomar precauciones de seguridad, algunos camioneros y empresas de transporte por carretera ignoran estas regulaciones para maximizar los beneficios y cumplir con los plazos. Las personas que han sido víctimas de un accidente de camión sufren lesiones graves, incluidas lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal e incluso muertes.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en un accidente de camión debido a la negligencia de otro, tiene derecho a solicitar una indemnización y justicia por sus pérdidas. En el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino. Entendemos que lidiar con las repercusiones de un accidente de camión es extremadamente difícil, y haremos todo lo necesario para conseguirle la compensación que merece por sus pérdidas. ¡Contáctenos hoy para una consulta gratuita con un abogado de accidentes de camiones en Los Ángeles!

Causas Comunes de los Accidentes de Camiones

Desafortunadamente, hay varias causas comunes que provocan los accidentes de camiones, las cuales pueden ser causadas por usted o por el conductor del camión. Aquí están algunas de las principales causas de los accidentes de camiones:

  • Fatiga del conductor
  • Conducción distraída
  • El alcohol y las drogas
  • Exceso de velocidad y rebases
  • Entrenamiento deficiente
  • Falta de mantenimiento
  • Cargamento inadecuado de productos

Si usted o su ser querido se vio involucrado en un accidente de camión por culpa de otro conductor, es importante que busque ayuda legal de un abogado de accidentes de camión en Los Ángeles. Nuestro equipo trabajará diligentemente para asegurar que la parte culpable se haga responsable de sus lesiones. En las Oficinas Legales de Mauro Fiore, Jr., ofrecemos consultas gratuitas y trabajamos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que usted no nos debe nada a menos que ganemos su caso. ¡Llame hoy!

Lesiones Comunes en Accidentes de Camiones

Las colisiones de camiones con vehículos más pequeños suelen tener repercusiones más graves que las que se producen entre dos o más vehículos de pasajeros. Esto se debe al tamaño y al peso de los camiones. A menudo, cuando las personas se ven involucradas en accidentes de camiones, las víctimas quedan con repercusiones de por vida, lo que conlleva a extensas facturas médicas y atención médica. Cualquiera que sea el caso, es importante que tenga de su lado un abogado experimentado en accidentes de camiones de Los Ángeles para manejar cada parte de su caso. 

Aquí hay una lista de algunas de las lesiones más comunes en accidentes de camiones:

  • Lesiones de espalda y cuello
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesión cerebral traumática (LCT)
  • Lesiones por quemaduras
  • Amputación y desfiguración
  • Lesiones internas
  • Huesos rotos y fracturas
  • Cortes, moretones y laceraciones
  • Muerte por negligencia‍

Si usted se lesionó debido a la negligencia de un camionero, puede tener derecho a una indemnización por sus pérdidas. Obtenga hoy mismo ayuda legal para proteger sus derechos.

Contacte con un Abogado de Accidentes de Camiones de Los Ángeles

En el bufete de abogados de Mauro Fiore, nuestro equipo tiene una gran experiencia en el manejo de casos de accidentes de camiones en nombre de nuestros clientes. Sabemos lo difícil que puede ser, pero no esta solo. ¡Contáctenos hoy para una consulta gratis con un abogado experimentado en accidentes de camiones en Los Ángeles!

Obtenga una evaluación GRATUITA del caso

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ubicaciones de Nuestras Oficinas

Monrovia

Monrovia
136 E Lemon Ave
CA 91016
(626) 593-9031
Get Directions

West Covina

West Covina
1901 W Pacific Ave
CA 91790
(909) 787-2724
Get Directions

Inland Empire

Palm Desert
77564 Country Club Dr
CA 92211
(951) 307-1696
Get Directions

Los Angeles

Los Angeles
10866 Wilshire Blvd
CA 90024
(213) 277-3162
Get Directions

Stockton

Stockton
1145 N California St #201
CA 95202
800-440-4157
Get Directions

Fresno

Fresno
1401 Fulton St #604
CA 93721
800-440-4157
Get Directions