Aunque hay muchas leyes locales, estatales y federales que se han aplicado para garantizar la seguridad de las obras de construcción, los accidentes siguen ocurriendo. De hecho, los accidentes de construcción son demasiado comunes, dejando a las víctimas con lesiones graves y a veces incluso con muertes. Lamentablemente, miles de trabajadores de la construcción y transeúntes resultan heridos y muertos cada año a causa de accidentes de construcción. 

Los accidentes de construcción pueden fácilmente llegar a ser extremadamente graves, dejando a las víctimas con lesiones graves que pueden llegar a ser incluso mortales. Además del dolor físico que se deja a las víctimas, también tienen que lidiar con las muchas otras repercusiones que resultan de un accidente. Por ejemplo, las víctimas se quedan con cargas emocionales, mentales y financieras además de su dolor físico. Dado que los accidentes de construcción tienen el potencial de causar algunas de las peores repercusiones, es importante que las víctimas sepan que tienen opciones legales.

En el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., nuestro equipo tiene una gran experiencia en el manejo de accidentes de construcción en nombre de las víctimas y sus familias. Nuestro objetivo es ayudarle a superar este difícil momento, trabajar en las complejidades legales de su caso, y ganar el mejor acuerdo posible para que pueda centrarse en la recuperación. Si usted o alguien que conoce ha sido víctima de un accidente de construcción, nuestro equipo está aquí para ayudar en cada paso del camino. Contacte a nuestro equipo para una consulta gratis con un abogado de accidentes de construcción en Los Ángeles.

Tipos de Lesiones en Accidentes de Construcción 

Las lesiones de los accidentes de construcción pueden presentarse de muchas formas diferentes. Pueden variar enormemente, desde el tipo de lesión y la gravedad. Nuestro equipo ha ayudado a las víctimas que han sufrido muchos tipos de lesiones, incluyendo pero no limitado a:

  • Profundas laceraciones
  • Huesos rotos
  • Lesiones por aplastamiento
  • Lesiones de la médula espinal 
  • Lesiones en la espalda y el cuello
  • Lesión cerebral traumática (LCT)
  • Quemaduras químicas
  • Exposición a sustancias tóxicas
  • Amputaciones
  • Y mucho más

Si usted o alguien que conoce fue víctima de un accidente de construcción, es importante que busque la ayuda de un abogado de accidentes de construcción en Los Ángeles. Nuestro equipo le ayudará en cada paso del camino.

¿Por qué elegirnos?

En el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., vamos más allá para asegurarnos de que todos y cada uno de nuestros clientes reciban la ayuda legal y el tratamiento médico que se merecen. Sabemos que es extremadamente difícil tener que pasar por las penurias que vienen con las secuelas de un accidente de construcción, ya que no sólo hay dolor físico, sino también mental, emocional y financiero. Nos esforzamos por aliviar todas sus tensiones legales para que pueda concentrarse en su recuperación. Trabajamos sobre la base de honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga nada a menos que ganemos su caso. Además, ofrecemos consultas gratuitas para que no tenga nada que perder al contactarnos. Si necesita un abogado de accidentes de construcción en Los Ángeles, no dude en contactarnos.

Obtenga una evaluación GRATUITA del caso

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ubicaciones de Nuestras Oficinas

Monrovia

Monrovia
136 E Lemon Ave
CA 91016
(626) 593-9031
Get Directions

West Covina

West Covina
1901 W Pacific Ave
CA 91790
(909) 787-2724
Get Directions

Inland Empire

Palm Desert
77564 Country Club Dr
CA 92211
(951) 307-1696
Get Directions

Los Angeles

Los Angeles
10866 Wilshire Blvd
CA 90024
(213) 277-3162
Get Directions

Stockton

Stockton
1145 N California St #201
CA 95202
800-440-4157
Get Directions

Fresno

Fresno
1401 Fulton St #604
CA 93721
800-440-4157
Get Directions