Los scooters eléctricos han invadido las calles y aceras de Los Ángeles, así como muchas otras ciudades del país. Las motos eléctricas se introdujeron inicialmente como una forma de transporte ecológica como alternativa a los automóviles; sin embargo, plantean muchos riesgos y son una molestia para algunos. 

Debido a que estos scooters eléctricos se han introducido recientemente, las ciudades no han aplicado eficazmente las leyes o han encontrado una manera de regular el uso de los mismos para proporcionar un entorno más seguro para los conductores, los peatones y los conductores de scooters. Desafortunadamente, los accidentes de scooters ocurren y cuando ocurren, las víctimas quedan con lesiones que van de leves a graves, que pueden resultar potencialmente fatales. Dado que los conductores de scooters eléctricos rara vez usan algún tipo de protección en la cabeza y no cuentan con ningún tipo de protección externa, los tipos de lesiones que sufren pueden ser extremadamente graves. 

Si usted o alguien que usted conoce sufrió lesiones mientras conducía un scooter eléctrico, ya sea debido al mal funcionamiento del mismo o a la negligencia de otra persona, es importante saber que usted puede tener derecho a presentar una reclamación. En el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., nuestro equipo ha recuperado con éxito la compensación en nombre de nuestros clientes que han sido víctimas de un accidente con un scooter eléctrico. Entendemos que lidiar con las repercusiones no sólo es físicamente doloroso, sino también mental, financiera y emocionalmente difícil. Nos esforzamos por hacer justicia y lograr un acuerdo completo y justo para nuestros clientes para pagar por sus pérdidas, incluyendo el dolor y el sufrimiento, los gastos médicos, los salarios perdidos, la pérdida de ingresos futuros y mucho más. 

En el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., nuestro equipo ofrece consultas gratuitas y trabajo en base a honorarios de contingencia, lo que significa que no paga nada a menos que ganemos. Contáctenos hoy para hablar con un abogado experimentado en scooters eléctricos en Los Ángeles. Le ayudaremos con su caso de principio a fin. 

Indemnización por Daños y Perjuicios en un Accidente de Scooter Eléctrico

No es ningún secreto que los scooters eléctricos tienen el potencial de causar repercusiones perjudiciales a los conductores. Es importante que las víctimas sepan que pueden recuperar la compensación por sus pérdidas, entre otras cosas:

  • Dolor y sufrimiento
  • Sueldos perdidos
  • Pérdida de ingresos futuros
  • Gastos médicos
  • Gastos domésticos
  • Muerte por negligencia 

Aunque nadie quiere pasar por las pérdidas sufridas por un accidente, es importante que sepa que hay opciones legales a su disposición. Nuestro equipo altamente experimentado está aquí para ayudarle. ¡Contáctenos hoy para una consulta gratuita!

Contáctenos para Hablar con un Abogado de Accidentes de Scooters Eléctricos en Los Ángeles

Los accidentes de scooters eléctricos pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, y es importante conocer sus opciones legales en caso de que ocurra uno. Hay varias partes involucradas, incluyendo la compañía de scooters, el otro conductor (si está involucrado), y usted, como conductor de la scooter. Como resultado, estos casos pueden ser bastante complejos, por lo que es mejor consultar con un abogado especializado en scooters eléctricos de Los Ángeles lo antes posible. ¡Contáctenos hoy!

Obtenga una evaluación GRATUITA del caso

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ubicaciones de Nuestras Oficinas

Monrovia

Monrovia
136 E Lemon Ave
CA 91016
(626) 593-9031
Get Directions

West Covina

West Covina
1901 W Pacific Ave
CA 91790
(909) 787-2724
Get Directions

Inland Empire

Palm Desert
77564 Country Club Dr
CA 92211
(951) 307-1696
Get Directions

Los Angeles

Los Angeles
10866 Wilshire Blvd
CA 90024
(213) 277-3162
Get Directions

Stockton

Stockton
1145 N California St #201
CA 95202
800-440-4157
Get Directions

Fresno

Fresno
1401 Fulton St #604
CA 93721
800-440-4157
Get Directions