de trabajo para garantizar la salud y el bienestar de los empleados. Además, los lugares de trabajo deben tener sus propias normas y reglamentos para garantizar la seguridad de los empleados, así como de los clientes, pacientes y consumidores. Aunque existen muchas normas de seguridad, los gerentes y los propietarios optan por ignorarlas completamente o por evitar el descuido y la mala comunicación. En el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., nuestro equipo tiene una gran experiencia en la representación de las víctimas de accidentes laborales. Nuestro objetivo es hacer responsable a la parte responsable de sus fechorías y hacer todo lo necesario para conseguirle el acuerdo que se merece. 

Lesiones Comunes por Accidentes de Trabajo

Algunas de las lesiones más comunes en accidentes de trabajo incluyen, pero no se limitan a:

  • Resbalones y caídas
  • Lesiones por la caída de objetos
  • Accidentes de automóviles y equipos
  • Partes del cuerpo atrapadas en la maquinaria
  • Exposición a sustancias tóxicas
  • Incendios y explosiones

Si ha sufrido alguna de las lesiones mencionadas anteriormente, o cualquier otra lesión en el lugar de trabajo, siempre es mejor consultar con un abogado del lugar de trabajo de Los Ángeles para preservar sus derechos. Contacte con nuestro equipo para una consulta gratuita hoy.

¿Por qué Necesito un Abogado de Accidentes en el Trabajo?

Cuando se trata de accidentes laborales, estos casos no sólo son estresantes por el desgaste físico que han sufrido sus cuerpos, sino también por las cargas emocionales, mentales y financieras que conllevan. Entendemos que lidiar con las secuelas de un accidente laboral es extremadamente difícil, y es nuestro objetivo manejar cada aspecto de su caso para que pueda concentrarse en recuperarse. Aquí hay algunas maneras de cómo puede beneficiarse al contratar un abogado de accidentes de trabajo en Los Ángeles:

  • Le pondremos en contacto con médicos de confianza para que le den el tratamiento médico que necesite para recuperarse.
  • Nos encargaremos de todo el papeleo legal y nos aseguraremos de que se cumplan todos los plazos, no se cometan errores y se obtenga un acuerdo superior
  • Nuestros expertos negociadores se encargarán de cada parte del proceso de reclamación del seguro y nunca se conformarán con menos de lo que usted se merece.
  • Haremos todo lo necesario para maximizar su compensación por las pérdidas que sufrió después del accidente.

Obtenga una evaluación GRATUITA del caso

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ubicaciones de Nuestras Oficinas

Monrovia

Monrovia
136 E Lemon Ave
CA 91016
(626) 593-9031
Get Directions

West Covina

West Covina
1901 W Pacific Ave
CA 91790
(909) 787-2724
Get Directions

Inland Empire

Palm Desert
77564 Country Club Dr
CA 92211
(951) 307-1696
Get Directions

Los Angeles

Los Angeles
10866 Wilshire Blvd
CA 90024
(213) 277-3162
Get Directions

Stockton

Stockton
1145 N California St #201
CA 95202
800-440-4157
Get Directions

Fresno

Fresno
1401 Fulton St #604
CA 93721
800-440-4157
Get Directions