de trabajo para garantizar la salud y el bienestar de los empleados. Además, los lugares de trabajo deben tener sus propias normas y reglamentos para garantizar la seguridad de los empleados, así como de los clientes, pacientes y consumidores. Aunque existen muchas normas de seguridad, los gerentes y los propietarios optan por ignorarlas completamente o por evitar el descuido y la mala comunicación. En el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., nuestro equipo tiene una gran experiencia en la representación de las víctimas de accidentes laborales. Nuestro objetivo es hacer responsable a la parte responsable de sus fechorías y hacer todo lo necesario para conseguirle el acuerdo que se merece.
Algunas de las lesiones más comunes en accidentes de trabajo incluyen, pero no se limitan a:
Si ha sufrido alguna de las lesiones mencionadas anteriormente, o cualquier otra lesión en el lugar de trabajo, siempre es mejor consultar con un abogado del lugar de trabajo de Los Ángeles para preservar sus derechos. Contacte con nuestro equipo para una consulta gratuita hoy.
Cuando se trata de accidentes laborales, estos casos no sólo son estresantes por el desgaste físico que han sufrido sus cuerpos, sino también por las cargas emocionales, mentales y financieras que conllevan. Entendemos que lidiar con las secuelas de un accidente laboral es extremadamente difícil, y es nuestro objetivo manejar cada aspecto de su caso para que pueda concentrarse en recuperarse. Aquí hay algunas maneras de cómo puede beneficiarse al contratar un abogado de accidentes de trabajo en Los Ángeles: