Los servicios de transporte compartido, como Uber y Lyft, seguramente han revolucionado el transporte de muchas personas en todo el mundo. Uber y Lyft se han vuelto extremadamente populares en los Estados Unidos, y especialmente en Los Ángeles. Aunque Uber y Lyft son convenientes, fáciles y asequibles, no los hace inmunes a los accidentes. De hecho, los accidentes de Uber y Lyft son extremadamente comunes y aunque es desafortunado, es importante que los conductores y pasajeros conozcan y entiendan sus derechos. 

Cuando se trata de accidentes de Uber y Lyft, son muy complejos. Por eso siempre es mejor consultar con un experto que esté familiarizado con las leyes vigentes para proteger a las víctimas involucradas. En el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., nuestro equipo ha recuperado con éxito millones en nombre de nuestros clientes. Sabemos lo difícil que es lidiar con las repercusiones de un accidente y queremos que sepan que estamos aquí para ayudar. Puede contar con nuestro dedicado equipo para proporcionarle la ayuda legal y la orientación que necesita para superar este difícil momento. Para aprender más acerca de cómo nuestro experimentado abogado de accidentes de Uber en Los Ángeles puede ayudarle a recuperar la compensación por sus pérdidas, póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita. 

Indemnizaciones por Daños y Perjuicios en Accidentes de Uber y Lyft

Las víctimas que hayan estado involucradas en un accidente de Uber o Lyft podrán tener derecho a los siguientes daños:

  • Dolor y sufrimiento
  • Gastos médicos
  • Sueldos perdidos
  • Pérdida de ingresos futuros
  • Daños a la propiedad

Si ha estado involucrado en un accidente de Uber o Lyft, puede tener derecho a una compensación por sus pérdidas. Nuestro abogado de accidentes de Lyft en Los Ángeles podrá ayudarle a recuperar la compensación que necesita y merece.

Determinación de la responsabilidad en los accidentes de Uber y Lyft

Determinar la responsabilidad en los accidentes de Uber y Lyft es muy complicado, por lo que le conviene contratar a un abogado de accidentes de Uber para que se encargue de los asuntos legales relacionados con su caso. Debido a que hay múltiples partes involucradas, como usted, el conductor del Uber/Lyft, la compañía de viajes compartidos, y el otro conductor(es) involucrados, aquí es donde puede llegar a ser bastante complejo. Pero en general, al igual que en otros accidentes, la responsabilidad se determina típicamente en función de la negligencia de una persona. En palabras más sencillas, es probable que la persona que causó el daño a las víctimas sea considerada responsable. Nuestro equipo hará todo lo que sea necesario para recuperar las pruebas con el fin de encontrar al responsable de su negligencia. 

Cobertura del Seguro de Accidentes de Lyft y Uber

Hay tres períodos separados que determinan el tipo de cobertura de seguro disponible para las víctimas, que son:

Período 1: Período 1: El conductor está en línea y esperando un pasaje. Si el conductor está en línea, esperando un pasaje, y ha tenido un accidente, hay 50/100/25 en la cobertura de responsabilidad civil para Uber y Lyft. Esto significa que hay límites de responsabilidad de $50,000 por persona, $100,000 por lesiones corporales y $25,000 por daños a la propiedad. En cuanto a la cobertura de colisión, esto depende de si el conductor tiene o no su propia cobertura de colisión.

Período 2: El conductor ya ha aceptado una tarifa y está en camino para recoger al pasajero. Si un conductor tiene un accidente durante este período, hay un millón de dólares en responsabilidad civil, sin seguro o con seguro insuficiente. En cuanto a la cobertura de colisión, esto depende de si el conductor tiene o no su propia cobertura de colisión. 

Período 3: Período 3: El conductor ha recogido al pasajero y está en camino a su destino. Durante este período, hay $1 millón de cobertura de responsabilidad civil, sin seguro o con seguro insuficiente. En cuanto a la cobertura de colisión, esto depende de si el conductor tiene o no su propia cobertura de colisión.

Si usted es una víctima que estuvo involucrada en un accidente con un Uber o Lyft, es importante contactar a nuestro equipo lo más pronto posible. Le proporcionaremos la ayuda legal que necesita para superar este difícil momento. ¡Llame hoy para una consulta gratuita!

Obtenga una evaluación GRATUITA del caso

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ubicaciones de Nuestras Oficinas

Monrovia

Monrovia
136 E Lemon Ave
CA 91016
(626) 593-9031
Get Directions

West Covina

West Covina
1901 W Pacific Ave
CA 91790
(909) 787-2724
Get Directions

Inland Empire

Palm Desert
77564 Country Club Dr
CA 92211
(951) 307-1696
Get Directions

Los Angeles

Los Angeles
10866 Wilshire Blvd
CA 90024
(213) 277-3162
Get Directions

Stockton

Stockton
1145 N California St #201
CA 95202
800-440-4157
Get Directions

Fresno

Fresno
1401 Fulton St #604
CA 93721
800-440-4157
Get Directions