California es un gran lugar por muchas razones, incluyendo su paisaje y clima, que lo hacen muy propicio para una agradable caminata o trote por el vecindario. Aunque ambas actividades son agradables, Los Ángeles es uno de los lugares más peligrosos para los peatones, ya que no está exactamente diseñada tomando en cuenta al peatón. En consecuencia, esto ha llevado a muchos accidentes de peatones, resultando en graves lesiones y a veces incluso muertes. Aunque esta es una información muy desafortunada, especialmente para aquellos que disfrutan de salir, es importante tener esto en cuenta y mantenerse alerta. Y aunque no se puede controlar a los conductores que salen a la carretera, es importante saber que se dispone de opciones legales para obtener una indemnización si se ha lesionado en un accidente peatonal. 

En el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., nuestro equipo se especializa en la protección de las víctimas de accidentes peatonales. Hemos recuperado con éxito millones para nuestros clientes y nos enorgullecemos de proteger los derechos legales de aquellos que han sido lesionados debido a la negligencia de otros. Si usted estuvo involucrado en un accidente peatonal y necesita orientación legal, le conviene buscar la ayuda de un abogado de accidentes de peatones en Los Ángeles. Siéntase libre de contactar a nuestro equipo para una consulta gratuita. Además, trabajamos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga nada a menos que ganemos su caso. ¡Consiga ayuda hoy mismo!

Causas Comunes de los Accidentes Peatonales

Desafortunadamente, hay varias causas comunes de accidentes peatonales. Debido a que los peatones no tienen protección, las repercusiones pueden ser muy serias. A continuación encontrará ejemplos de causas comunes de estos accidentes, y tanto si se menciona su situación como si no, es importante contactar con nuestro equipo inmediatamente para obtener ayuda legal.

  • Conducción distraída
  • Alcohol o drogas 
  • Las malas condiciones climáticas
  • Exceso de velocidad
  • No obedecer las señales de tráfico
  • Cruces peatonales sin marcar

¿Por qué Debo Contratar a un Abogado para mi caso?

Contratar a un abogado de accidentes peatonales en Los Ángeles es lo mejor para usted. Esto se debe a que hay varios factores legales que deben tenerse en cuenta y un abogado experimentado en este tipo de accidentes se encargará de las muchas complejidades de su caso. Hay un número de factores que su abogado manejará, incluyendo pero no limitado a:

  • Negociar con los ajustadores de seguros
  • Investigar las circunstancias del accidente para probar la responsabilidad
  • Arregla las citas médicas con los médicos que trabajan en un gravamen para ti.
  • Archivar documentos legales
  • Rastrea a los testigos
  • Trabaja en el papeleo urgente de su reclamación
  • Gane un acuerdo para cubrir sus pérdidas
  • Y mucho más

En general, hay varias maneras diferentes en que su abogado puede ayudarle a superar este difícil momento. Entendemos las numerosas dificultades que surgen después de un accidente peatonal, por lo que nos encargamos de todo por usted para que pueda centrarse en su recuperación. 

Si necesita un abogado de confianza en accidentes peatonales en Los Ángeles, contacte a nuestro equipo hoy. Le ayudaremos con cada aspecto de su caso.

Obtenga una evaluación GRATUITA del caso

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ubicaciones de Nuestras Oficinas

Monrovia

Monrovia
136 E Lemon Ave
CA 91016
(626) 593-9031
Get Directions

West Covina

West Covina
1901 W Pacific Ave
CA 91790
(909) 787-2724
Get Directions

Inland Empire

Palm Desert
77564 Country Club Dr
CA 92211
(951) 307-1696
Get Directions

Los Angeles

Los Angeles
10866 Wilshire Blvd
CA 90024
(213) 277-3162
Get Directions

Stockton

Stockton
1145 N California St #201
CA 95202
800-440-4157
Get Directions

Fresno

Fresno
1401 Fulton St #604
CA 93721
800-440-4157
Get Directions