Un accidente por resbalón y caída, también referido a un tropiezo y una caída, se consideran ambos como demandas de responsabilidad de las instalaciones. Estos tipos de accidentes no siempre son culpa de la víctima. De hecho, a menudo se producen debido a la negligencia del propietario. Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar y a cualquier persona. Si usted es víctima de un accidente por resbalón y caída el cual ocurrió en la propiedad de otra persona, es importante que sepa que puede tener el derecho de buscar compensación y justicia por sus pérdidas. Los accidentes por resbalones y caídas pueden ser desde leves hasta graves. Como resultado, esto puede llevar a que la víctima quede con muchas cargas, incluyendo el dolor y el sufrimiento, las facturas médicas, los salarios perdidos, la pérdida de ingresos futuros, y más.
En el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., entendemos que tratar con las repercusiones de un accidente de resbalón y caída puede ser extremadamente difícil. Las víctimas no sólo sufren físicamente, sino también emocional y financieramente. Es importante saber que usted tiene un equipo de su lado que puede ayudarle de principio a fin. Para aprender más sobre cómo nuestro experimentado abogado de resbalones y caídas en Los Ángeles puede ayudarle, contacte a nuestro equipo para una consulta gratuita.
Cuando se trata de cualquier caso de lesiones personales, incluidos los accidentes por resbalones y caídas, siempre es mejor ponerse en contacto con un abogado que se especialice en su tipo de caso. Nuestro equipo se encargará de todo, de la A a la Z, incluyendo pero no limitándose a:
Estos son sólo algunos de los aspectos en los que nuestro equipo ayuda. De hecho, siempre estamos ahí para responder cualquier pregunta que nuestros clientes puedan tener relacionada con su caso para que nunca se queden a oscuras. Pueden confiar en que nuestro dedicado abogado de resbalones y caídas de Los Ángeles le ayudará de principio a fin.
En el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., ofrecemos consultas gratuitas y trabajamos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar nada a menos que ganemos. Siéntase libre de contactar a nuestro equipo hoy. Le conseguiremos la ayuda y la claridad que necesita para un caso exitoso.