Un accidente por resbalón y caída, también referido a un tropiezo y una caída, se consideran ambos como demandas de responsabilidad de las instalaciones. Estos tipos de accidentes no siempre son culpa de la víctima. De hecho, a menudo se producen debido a la negligencia del propietario. Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar y a cualquier persona. Si usted es víctima de un accidente por resbalón y caída el cual ocurrió en la propiedad de otra persona, es importante que sepa que puede tener el derecho de buscar compensación y justicia por sus pérdidas. Los accidentes por resbalones y caídas pueden ser desde leves hasta graves. Como resultado, esto puede llevar a que la víctima quede con muchas cargas, incluyendo el dolor y el sufrimiento, las facturas médicas, los salarios perdidos, la pérdida de ingresos futuros, y más.

En el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., entendemos que tratar con las repercusiones de un accidente de resbalón y caída puede ser extremadamente difícil. Las víctimas no sólo sufren físicamente, sino también emocional y financieramente. Es importante saber que usted tiene un equipo de su lado que puede ayudarle de principio a fin. Para aprender más sobre cómo nuestro experimentado abogado de resbalones y caídas en Los Ángeles puede ayudarle, contacte a nuestro equipo para una consulta gratuita.

¿Necesito un abogado de resbalones y caídas en Los Ángeles?

Cuando se trata de cualquier caso de lesiones personales, incluidos los accidentes por resbalones y caídas, siempre es mejor ponerse en contacto con un abogado que se especialice en su tipo de caso. Nuestro equipo se encargará de todo, de la A a la Z, incluyendo pero no limitándose a:

  • Nos encargaremos de todo el papeleo confuso: Con los accidentes por resbalones y caídas viene una larga lista de papeleo legal que es confuso y complejo. Siempre es mejor dejarlo en manos de los expertos, como nuestro equipo, ya que hemos manejado con éxito una gran cantidad de casos de resbalones y caídas en nombre de nuestros clientes.
  • Somos conscientes de los plazos: En todos los casos de lesiones personales, incluyendo accidentes por resbalones y caídas, hay un estatuto de limitaciones. Esto significa que hay una cantidad limitada de tiempo en el que se puede presentar una reclamación. Estamos muy familiarizados con el estatuto de limitaciones y no tendrá que preocuparse por ningún plazo.
  • Tratamos a nuestros clientes como una persona, no como un número de caso: Tratamos a todos nuestros clientes como familia y no los vemos como un número de caso. Valoramos su salud, bienestar y siempre nos aseguraremos de que reciba el acuerdo que se merece para ayudarle con las facturas médicas, los salarios perdidos, la pérdida de ingresos futuros, el dolor y el sufrimiento, y más.
  • Tratamos con ajustadores de seguros: Las compañías de seguros están en el negocio de ofrecer acuerdos de bajo costo de inmediato. Saben que está en una posición vulnerable y se aprovechan de eso. Sin embargo, no aceptamos un "no" por respuesta y definitivamente no nos conformamos con ofertas de bajo costo. Negociaremos firmemente para asegurarnos de que reciba el acuerdo completo y justo que se merece. 

Estos son sólo algunos de los aspectos en los que nuestro equipo ayuda. De hecho, siempre estamos ahí para responder cualquier pregunta que nuestros clientes puedan tener relacionada con su caso para que nunca se queden a oscuras. Pueden confiar en que nuestro dedicado abogado de resbalones y caídas de Los Ángeles le ayudará de principio a fin. 

En el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., ofrecemos consultas gratuitas y trabajamos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar nada a menos que ganemos. Siéntase libre de contactar a nuestro equipo hoy. Le conseguiremos la ayuda y la claridad que necesita para un caso exitoso.

Obtenga una evaluación GRATUITA del caso

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ubicaciones de Nuestras Oficinas

Monrovia

Monrovia
136 E Lemon Ave
CA 91016
(626) 593-9031
Get Directions

West Covina

West Covina
1901 W Pacific Ave
CA 91790
(909) 787-2724
Get Directions

Inland Empire

Palm Desert
77564 Country Club Dr
CA 92211
(951) 307-1696
Get Directions

Los Angeles

Los Angeles
10866 Wilshire Blvd
CA 90024
(213) 277-3162
Get Directions

Stockton

Stockton
1145 N California St #201
CA 95202
800-440-4157
Get Directions

Fresno

Fresno
1401 Fulton St #604
CA 93721
800-440-4157
Get Directions