Si ha perdido su trabajo por una razón ilegal, puede presentar una reclamación por despido injustificado contra su antiguo empleador, incluso si afirman que fue "por motivo justificado". Cuando se trata de un despido injustificado, siempre es mejor tener un abogado laboral experimentado de su lado, ya que estos casos son extremadamente complejos. El despido injustificado puede violar varias leyes, incluyendo las estatales, federales, locales, de política pública, así como el incumplimiento de los términos de un acuerdo de empleo. 

Como se puede imaginar, hay una serie de complejidades en los casos de despido injustificado ya que hay muchas violaciones que pueden ocurrir. En el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., hemos manejado con éxito un gran número de casos de despido improcedente en nombre de nuestros clientes. Sabemos lo que se necesita para ganar y nos enorgullecemos de obtener la máxima compensación para nuestros clientes. Si usted necesita un abogado de confianza en Los Ángeles, contacte a nuestro equipo hoy para una consulta gratuita!

Empleo a Voluntad

La mayoría de los empleados en los Estados Unidos se consideran empleados "a voluntad". En una situación en la que el empleado trabaja a voluntad, el empleador tiene el derecho de despedirlo en cualquier momento sin causa. "Sin causa" significa que el empleado puede ser despedido por cualquier motivo o sin motivo alguno. Sin embargo, los empleados no pueden ser despedidos por una razón ilegal.

Las leyes de cada estado pueden variar, pero en general, hay ciertos factores que no sirven de base para que los empleadores despidan a los empleados si se aplica lo siguiente:

  • Discriminación (despido por edad, discapacidad, sexo, raza, religión, etc.)
  • Incumplimiento del contrato de trabajo
  • Leyes de política pública (represalias o denuncia de infracciones)

¿Necesito un Abogado si me han Despedido Injustamente?

Si ha sido despedido injustamente, le conviene buscar ayuda legal de un abogado de despidos injustificados en Los Ángeles. Nuestro equipo le ayudará a construir un caso sólido, le proporcionará orientación legal en relación con las leyes de empleo, y puede abogar en su nombre durante todo su caso. En el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., trabajaremos sin cesar para proporcionarle una demanda respaldada. Haremos lo que sea necesario para obtener los resultados óptimos que usted necesita y merece.

Como empleado, se le deben ciertos derechos y si cree que su empleador lo ha despedido injustamente por discriminación, incumplimiento del contrato de trabajo o de las leyes de política pública, como represalias o denuncia de irregularidades, es mejor que se ponga en contacto con un abogado lo antes posible. Ofrecemos consultas gratuitas y trabajamos sobre la base de honorarios de contingencia, lo que significa que no cobramos nada a menos que ganemos su caso. Al contactar con nuestro equipo, no tiene nada más que perder. Contáctenos para hablar con un reputado abogado laboral de Los Ángeles.

Obtenga una evaluación GRATUITA del caso

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ubicaciones de Nuestras Oficinas

Monrovia

Monrovia
136 E Lemon Ave
CA 91016
(626) 593-9031
Get Directions

West Covina

West Covina
1901 W Pacific Ave
CA 91790
(909) 787-2724
Get Directions

Inland Empire

Palm Desert
77564 Country Club Dr
CA 92211
(951) 307-1696
Get Directions

Los Angeles

Los Angeles
10866 Wilshire Blvd
CA 90024
(213) 277-3162
Get Directions

Stockton

Stockton
1145 N California St #201
CA 95202
800-440-4157
Get Directions

Fresno

Fresno
1401 Fulton St #604
CA 93721
800-440-4157
Get Directions