Lamentablemente, la discriminación en el trabajo sigue prevaleciendo, a pesar de las numerosas leyes que existen para proteger a los empleados contra la discriminación. La discriminación en el trabajo ocurre cuando un empleado o solicitante de empleo es tratado de manera diferente o desfavorable por muchas razones diferentes, que pueden ser la edad, la discapacidad, la información genética, la raza o el color de la piel, el origen nacional, el embarazo, la religión o el sexo. Además, los empleados y solicitantes de empleo están protegidos contra las represalias. Si usted cree que ha experimentado cualquiera de las anteriores, es esencial que busque ayuda de un abogado especializado en discriminación en el lugar de trabajo en Los Ángeles lo antes posible. En el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., nuestro equipo hará todo lo necesario para asegurar que la parte responsable sea encontrada responsable de sus malas acciones. 

La Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC) es una agencia federal que implementó el Título VII de los Derechos Civiles de 1964, que hace ilegal discriminar a una persona en la contratación, el despido, la promoción y otras fases del empleo por motivos de raza, color, edad, religión, discapacidad, información genética, sexo y embarazo. 

Nadie debería tener que experimentar la discriminación, y mucho menos en el trabajo. No importa dónde trabaje y no importa en qué posición se encuentre, es esencial que conozca y entienda que tiene derechos. Para aprender más sobre cómo nuestro abogado laboral en Los Ángeles puede ayudarle, contacte a nuestro equipo para una consulta gratuita hoy.

Tipos de Casos de Discriminación en el Trabajo

Si ha experimentado alguno de los siguientes tipos de casos de discriminación, es esencial que busque ayuda de un abogado con experiencia en discriminación de Los Ángeles lo antes posible. Aquí hay una lista de los tipos de casos de discriminación en el trabajo que son ilegales:

  • Edad
  • Discapacidad (y otras condiciones médicas)
  • Género e identidad de género
  • Embarazo 
  • Carrera
  • Religión
  • Represalias
  • Acoso sexual
  • La orientación sexual
  • Denunciar hechos delictivos
  • Despido injustificado

Si ha experimentado alguna de las anteriores, contacte a nuestro equipo hoy para una consulta gratuita. Le proporcionaremos la ayuda legal que necesita y merece.

¿Por qué Elegirnos?

En el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., sabemos y entendemos lo importante que es proteger a los que más nos necesitan. Cuando esté en el trabajo, debe sentirse seguro. Nadie merece trabajar en un ambiente de trabajo hostil, donde se sienta incómodo y sea tratado desfavorablemente. Además, al elegirnos, no tiene que pagar ninguna cuota por adelantado o escondida. Trabajamos sobre la base de honorarios de contingencia, lo que significa que no pagará nada a menos que ganemos. Tenemos una gran reputación por ganar acuerdos completos y justos en nombre de nuestros clientes y nunca nos conformaremos con menos de lo que usted se merece. Somos expertos en obtener las pruebas necesarias para un caso sólido y exitoso. Este tipo de casos son extremadamente complejos, y se necesita un abogado con experiencia en discriminación en el lugar de trabajo de Los Ángeles para ayudarle a obtener los resultados que usted se merece. 

Obtenga una evaluación GRATUITA del caso

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ubicaciones de Nuestras Oficinas

Monrovia

Monrovia
136 E Lemon Ave
CA 91016
(626) 593-9031
Get Directions

West Covina

West Covina
1901 W Pacific Ave
CA 91790
(909) 787-2724
Get Directions

Inland Empire

Palm Desert
77564 Country Club Dr
CA 92211
(951) 307-1696
Get Directions

Los Angeles

Los Angeles
10866 Wilshire Blvd
CA 90024
(213) 277-3162
Get Directions

Stockton

Stockton
1145 N California St #201
CA 95202
800-440-4157
Get Directions

Fresno

Fresno
1401 Fulton St #604
CA 93721
800-440-4157
Get Directions