Una lesión cerebral traumática es una lesión extremadamente seria, debilitante y potencialmente mortal que resulta de un traumatismo en la cabeza. La lesión cerebral traumática puede ser el resultado de una amplia gama de accidentes, entre los que se incluyen, entre otros, los accidentes de automóvil, los accidentes de camión, los accidentes de motocicleta, los accidentes de peatones, los accidentes por resbalones y caídas y otros. Aunque muchas personas suponen que las lesiones cerebrales traumáticas son fáciles de identificar, no siempre es así. Por ejemplo, si alguien sufre una fractura de cráneo, una hemorragia cerebral o un coma debido a un impacto en la cabeza, suelen ser lesiones cerebrales traumáticas graves y evidentes. Sin embargo, otros pueden sufrir una lesión cerebral traumática más leve, que aun así debe ser tomada muy en serio. Por lo general, estas lesiones pueden deberse a accidentes de automóvil, motocicleta y camión, y aunque las lesiones cerebrales traumáticas leves no siempre ponen en peligro la vida, pueden suponer un gran riesgo para las capacidades físicas, cognitivas y emocionales de una persona. 

Si ha sufrido un accidente y recibió un impacto en la cabeza, es importante buscar asistencia médica lo antes posible. Si se ignora y se deja sin tratar, puede conducir a problemas graves y a largo plazo que pueden empeorar progresivamente.

Síntomas de la Lesión Cerebral Traumática

Si cree que ha sufrido un impacto en la cabeza, es absolutamente crucial que busque asistencia médica lo antes posible para un examen completo. Cuanto antes actúe, mejor será para su salud. El detectar las lesiones cerebrales a tiempo puede hacer toda la diferencia a largo plazo. 

Si bien los exámenes médicos son importantes, también es crucial estar atento a cualquier síntoma que pueda estar experimentando, incluyendo pero no limitado a:

  • Dolores de cabeza persistentes
  • Mareos
  • Pérdida de memoria
  • Náuseas
  • Vómitos
  • Dificultad para dormir
  • Sensibilidad a la luz
  • Pérdida de coordinación
  • Convulsiones

Si experimenta alguno de los síntomas anteriores, busque ayuda de un profesional médico inmediatamente y póngase en contacto con nuestro equipo lo antes posible para obtener orientación legal. 

Por qué debería Contratar a un Abogado de Lesiones Cerebrales Traumáticas en Los Ángeles

Las lesiones cerebrales traumáticas son extremadamente perjudiciales para el bienestar físico, emocional y mental. Cuando se trata de lidiar con las secuelas de una lesión cerebral traumática, especialmente en manos de otra persona, el camino hacia la recuperación puede ser extremadamente difícil y largo. En el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., trabajaremos sin descanso para asegurarnos de que nuestros clientes reciban la compensación y la justicia que merecen por sus pérdidas.

Hay varios factores a los que las víctimas y sus familias tienen que hacer frente, lo que hace que el camino hacia la recuperación sea mucho más difícil. Por eso le aconsejamos que busque la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones cerebrales traumáticas en Los Ángeles. Nuestro equipo se encargará de todos los aspectos de su caso, desde tratar y negociar con los ajustadores de seguros, hasta manejar el complejo papeleo y asegurarse de que se cumplan las fechas límite, hasta investigar el caso para probar la responsabilidad, y así sucesivamente. Estamos dedicados a asegurar que usted reciba resultados óptimos por sus pérdidas, para que no tenga que preocuparse por ningún gasto de su bolsillo, como facturas médicas, salarios perdidos, pérdida de ingresos futuros y más.

En el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., estamos para ayudarle en cada paso del camino. ¡Póngase en contacto con nuestro equipo para una consulta gratuita hoy!

Obtenga una evaluación GRATUITA del caso

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ubicaciones de Nuestras Oficinas

Monrovia

Monrovia
136 E Lemon Ave
CA 91016
(626) 593-9031
Get Directions

West Covina

West Covina
1901 W Pacific Ave
CA 91790
(909) 787-2724
Get Directions

Inland Empire

Palm Desert
77564 Country Club Dr
CA 92211
(951) 307-1696
Get Directions

Los Angeles

Los Angeles
10866 Wilshire Blvd
CA 90024
(213) 277-3162
Get Directions

Stockton

Stockton
1145 N California St #201
CA 95202
800-440-4157
Get Directions

Fresno

Fresno
1401 Fulton St #604
CA 93721
800-440-4157
Get Directions