La práctica médica es una acción legal tomada contra profesionales médicos o de la salud cuyas acciones han provocado lesiones o la muerte de un paciente. En el caso de que un profesional médico cometa un error en el tratamiento, la atención posterior, la gestión de la atención de salud o el diagnóstico erróneo de un paciente, estas cuestiones pueden tener repercusiones graves para el paciente.
Si usted o su ser querido es víctima de una negligencia médica o del error de un proveedor de servicios de salud, entonces le conviene consultar con un abogado de confianza especializado en mala praxis médica en Los Ángeles. Los casos de mala praxis médica son extremadamente complejos y es mejor consultar con un abogado que tenga abundante experiencia en estos asuntos. En el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., sabemos lo difícil que es tratar con las secuelas de la negligencia ajena, por lo que le instamos encarecidamente a que busque la ayuda de un profesional que esté familiarizado con el manejo de casos de mala praxis médica. Nuestro equipo está comprometido a ayudar a las víctimas de los casos de mala praxis médica y haremos lo que sea necesario para obtener el acuerdo que usted merece por sus pérdidas. Nadie merece pasar un tiempo tan difícil solo y usted merece una explicación clara. ¡Llame hoy para una consulta gratuita con un abogado de negligencia médica en Los Ángeles!
Aunque hay muchos tipos de casos de mala praxis médica, los más comunes suelen ser los siguientes:
Tratar las repercusiones de un caso de mala praxis médica es extremadamente estresante. Está el dolor físico, así como las cargas mentales, emocionales y financieras. Es importante que sepa que puede tener derecho a una compensación por los daños que ha sufrido. Para saber más sobre cómo puede ayudarle nuestro abogado de negligencia médica de Los Ángeles, contacte con nuestro equipo hoy para una consulta gratuita.