La práctica médica es una acción legal tomada contra profesionales médicos o de la salud cuyas acciones han provocado lesiones o la muerte de un paciente. En el caso de que un profesional médico cometa un error en el tratamiento, la atención posterior, la gestión de la atención de salud o el diagnóstico erróneo de un paciente, estas cuestiones pueden tener repercusiones graves para el paciente. 

Si usted o su ser querido es víctima de una negligencia médica o del error de un proveedor de servicios de salud, entonces le conviene consultar con un abogado de confianza especializado en mala praxis médica en Los Ángeles. Los casos de mala praxis médica son extremadamente complejos y es mejor consultar con un abogado que tenga abundante experiencia en estos asuntos. En el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., sabemos lo difícil que es tratar con las secuelas de la negligencia ajena, por lo que le instamos encarecidamente a que busque la ayuda de un profesional que esté familiarizado con el manejo de casos de mala praxis médica. Nuestro equipo está comprometido a ayudar a las víctimas de los casos de mala praxis médica y haremos lo que sea necesario para obtener el acuerdo que usted merece por sus pérdidas. Nadie merece pasar un tiempo tan difícil solo y usted merece una explicación clara. ¡Llame hoy para una consulta gratuita con un abogado de negligencia médica en Los Ángeles!

Tipos Comunes de Casos de Mala Praxis Médica

Aunque hay muchos tipos de casos de mala praxis médica, los más comunes suelen ser los siguientes:

  • Lesiones en el parto causadas por no haber realizado una cesárea, un diagnóstico erróneo que resulte en una lesión cerebral o parálisis cerebral, etc.
  • Diagnóstico erróneo o fallo en el diagnóstico de una condición tratable, incluyendo pero no limitado a, cáncer, ataque cardíaco, derrame cerebral, diabetes, etc.
  • Errores en la sala de emergencias y en el hospital, como no admitir a un paciente, darlo de alta demasiado pronto y no remitirlo a un especialista.
  • Errores en la medicación que provocan reacciones alérgicas o sobredosis de medicamentos.
  • Errores en la intubación que provocan problemas respiratorios permanentes, falta de oxígeno, lesiones cerebrales o la muerte.
  • Errores de laboratorio o errores en la lectura de rayos X y otros resultados de pruebas.
  • Lesiones graves por radiación o quemaduras.
  • Abuso o negligencia en hogares de ancianos.

Contacte con un Abogado Experimentado en Mala Praxis Médica de Los Ángeles

Tratar las repercusiones de un caso de mala praxis médica es extremadamente estresante. Está el dolor físico, así como las cargas mentales, emocionales y financieras. Es importante que sepa que puede tener derecho a una compensación por los daños que ha sufrido. Para saber más sobre cómo puede ayudarle nuestro abogado de negligencia médica de Los Ángeles, contacte con nuestro equipo hoy para una consulta gratuita.

Obtenga una evaluación GRATUITA del caso

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ubicaciones de Nuestras Oficinas

Monrovia

Monrovia
136 E Lemon Ave
CA 91016
(626) 593-9031
Get Directions

West Covina

West Covina
1901 W Pacific Ave
CA 91790
(909) 787-2724
Get Directions

Inland Empire

Palm Desert
77564 Country Club Dr
CA 92211
(951) 307-1696
Get Directions

Los Angeles

Los Angeles
10866 Wilshire Blvd
CA 90024
(213) 277-3162
Get Directions

Stockton

Stockton
1145 N California St #201
CA 95202
800-440-4157
Get Directions

Fresno

Fresno
1401 Fulton St #604
CA 93721
800-440-4157
Get Directions