Lidiar con la muerte de un ser querido causada por la negligencia o mala conducta de otra persona es extremadamente difícil para las familias que deben seguir adelante. La pérdida de un ser querido va mucho más allá del impacto emocional, porque las familias deben aprender a lidiar con la pérdida de ingresos, la pérdida de apoyo, y los muchos costos que vienen con la muerte de un ser querido. Si ha perdido a un ser querido debido a una muerte por negligencia y está considerando la posibilidad de iniciar una acción legal, entonces es importante hablar con un abogado experimentado en muerte por negligencia en Los Ángeles. Aunque ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido, nuestra esperanza es ayudar a las familias a encontrar consuelo para no tener que preocuparse por las dificultades financieras que a menudo vienen con la pérdida de un ser querido. En el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., sabemos lo que se necesita para encontrar al responsable de sus actos. Nadie debería tener que lidiar solo con la pérdida de un ser querido. Contacte a nuestro equipo para una consulta gratuita con un abogado de renombre en muerte por negligencia en Los Ángeles. 

¿Por qué Elegirnos?

En nuestra empresa, sabemos que lidiar con las dificultades y las cargas financieras de la pérdida de un ser querido es extremadamente difícil. Usted ya está lidiando con el dolor emocional de la pérdida de su ser querido, y encima de eso, tiene que preocuparse por salir adelante en su vida diaria y llegar a fin de mes. Cuando las familias pierden a un ser querido, pierden la manutención, la pérdida de ingresos y los diversos gastos incurridos, como los gastos de funeral y entierro. Nuestro objetivo es ayudar a las familias a recuperar la compensación para ayudarles a superar este difícil momento.

En el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., nuestro equipo ha recuperado millones en nombre de nuestros clientes. Somos abogados altamente cualificados que harán todo lo necesario para encontrar al responsable. Iremos más allá de la recuperación de pruebas para construir el caso más sólido posible. Además, somos hábiles negociadores que tratan con los ajustadores de seguros y nunca aceptaremos un "no" por respuesta. Nunca nos conformaremos con menos de lo que usted se merece. Nuestro equipo le ayudará en todos los aspectos de su caso, no sólo en la presentación de una reclamación. Contáctenos hoy para hablar con un experimentado abogado de muerte por negligencia de Los Ángeles. Le ayudaremos de principio a fin.

¿Cuándo Debo Contactar con un Abogado?

Le conviene contactar con un abogado de muerte por negligencia de Los Ángeles lo antes posible. Además, hay un estatuto de limitaciones para las demandas de muerte por negligencia, que es de dos años. Si no cumple con este plazo, su abogado no podrá ayudarle. Cuanto antes se ponga en contacto con un abogado, mejor para usted, ya que nos ocuparemos de las muchas complejidades de su caso. Llámenos para una consulta gratuita.

Obtenga una evaluación GRATUITA del caso

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ubicaciones de Nuestras Oficinas

Monrovia

Monrovia
136 E Lemon Ave
CA 91016
(626) 593-9031
Get Directions

West Covina

West Covina
1901 W Pacific Ave
CA 91790
(909) 787-2724
Get Directions

Inland Empire

Palm Desert
77564 Country Club Dr
CA 92211
(951) 307-1696
Get Directions

Los Angeles

Los Angeles
10866 Wilshire Blvd
CA 90024
(213) 277-3162
Get Directions

Stockton

Stockton
1145 N California St #201
CA 95202
800-440-4157
Get Directions

Fresno

Fresno
1401 Fulton St #604
CA 93721
800-440-4157
Get Directions