Como consumidor, es importante saber que se le deben ciertos derechos cuando se trata de productos que están a la venta. Esto significa que el derecho más básico de todos es que usted esté seguro mientras usa un artículo. Por lo tanto, las empresas deben diseñar y fabricar productos seguros para los consumidores para evitar cualquier peligro potencial. Hay ocasiones en que los productos se venden y tienen peligros desconocidos, lo que hace que los fabricantes y/o distribuidores sean responsables de las lesiones o muertes causadas por su negligencia. 

Todas las empresas deben lanzar sólo productos que se haya demostrado que son inofensivos. Esto significa que cualquiera que lleve un producto al mercado es responsable de la salud y la seguridad de los consumidores que lo compren. Cuando las empresas crean productos defectuosos en el diseño, el proceso de fabricación o defectos en la comercialización, las repercusiones para los consumidores pueden provocar lesiones graves e incluso muertes. 

Si usted o su ser querido han sufrido una lesión debido a un producto defectuoso, pueden tener derecho a una indemnización por sus pérdidas. En el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., nuestro equipo tiene una gran experiencia en la representación de las víctimas de los casos de responsabilidad por productos defectuosos. Nuestro equipo hará todo lo necesario para asegurar que la parte culpable se haga responsable de sus lesiones. Trabajaremos sin descanso para recuperar la compensación que usted merece por el dolor y el sufrimiento, los gastos médicos, la pérdida de ingresos, la pérdida de salarios y mucho más. Para saber más sobre cómo nuestro abogado de responsabilidad civil por productos defectuosos en Los Ángeles puede ayudarle, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo hoy mismo para una consulta gratuita.

Defectos en los Casos de Responsabilidad por Productos Defectuosos

Hay tres tipos de defectos que pueden ayudar a probar la responsabilidad de su caso, incluyendo:

Defectos de diseño: Este tipo de reclamación de responsabilidad por productos se basa en el diseño defectuoso de un producto, lo que significa que el producto es intrínsecamente peligroso, basándose únicamente en el diseño, y no en un error cometido en el proceso de fabricación. Esto significa que toda la línea de productos se ve afectada, en lugar de un artículo en particular.

Ejemplos de defectos de diseño:

  • Productos inflamables o propensos a derretirse (como una manta caliente que se incendia)
  • Defectos mecánicos en los vehículos
  • Los productos estructuralmente inestables, como una mesa con longitudes de patas desiguales, hacen que la mesa sea inestable e insegura.

Defectos de Fabricación: Defectos de fabricación: Este tipo de reclamación se refiere a un producto que está debidamente diseñado; sin embargo, hay un problema que se produce en el proceso de fabricación que causa un defecto en un artículo individual o en un conjunto de artículos individuales. En consecuencia, el artículo se vuelve peligroso e inseguro para su uso previsto.

Ejemplos de defectos de fabricación:

  • Uso de materiales equivocados en el proceso de construcción, incluyendo tornillos, pernos, sujetadores, etc.
  • Instalación incorrecta de cables y circuitos

Defectos de comercialización: Todos los productos deben venir con advertencias claras y concisas sobre los posibles riesgos o peligros asociados al producto que pueden no ser aparentes al instante. Por ejemplo, deben incluirse etiquetas de advertencia para los productos que pueden ser potencialmente peligrosos si se utilizan de forma inadecuada o no son peligrosos en absoluto. 

Ejemplos de defectos de comercialización: 

  • Los productos que tienen una alta electricidad
  • Los productos que tienen bordes afilados
  • Los productos que tienen superficies calientes
  • Los productos que tienen riesgos de asfixia

Contacte a un Abogado de Responsabilidad de Productos en Los Ángeles

Si necesita un abogado con experiencia en responsabilidad civil de productos en Los Ángeles, no dude en contactar con nuestro equipo. Nuestro reputado equipo ha recuperado millones en nombre de las víctimas que han sufrido una lesión fatal por responsabilidad de producto. Ofrecemos consultas gratuitas y trabajamos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga nada a menos que ganemos su caso!

Obtenga una evaluación GRATUITA del caso

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ubicaciones de Nuestras Oficinas

Monrovia

Monrovia
136 E Lemon Ave
CA 91016
(626) 593-9031
Get Directions

West Covina

West Covina
1901 W Pacific Ave
CA 91790
(909) 787-2724
Get Directions

Inland Empire

Palm Desert
77564 Country Club Dr
CA 92211
(951) 307-1696
Get Directions

Los Angeles

Los Angeles
10866 Wilshire Blvd
CA 90024
(213) 277-3162
Get Directions

Stockton

Stockton
1145 N California St #201
CA 95202
800-440-4157
Get Directions

Fresno

Fresno
1401 Fulton St #604
CA 93721
800-440-4157
Get Directions