Todos los empleados merecen que se les pague justa, completa y puntualmente por su duro trabajo. En California, hay muchas leyes estatales y federales para proteger a los empleados en lo que se refiere al pago y a las horas de trabajo. Sin embargo, hay muchos escenarios desafortunados en los que los empleadores violan estas leyes, lo que resulta en que se aprovechen intencionalmente del tiempo y el dinero de sus empleados. Esto se hace generalmente por codicia, porque los empleadores pueden querer cortar las esquinas para ahorrarse dinero.
En el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., nuestro equipo sabe que es extremadamente difícil tratar este tipo de asuntos, ya que puede resultar en muchas dificultades. Es completamente injusto que una empresa se aproveche de sus empleados, especialmente cuando su motivo es aumentar sus beneficios a costa de sus empleados. Nuestro equipo tiene una gran experiencia en la representación de víctimas que han sido mal pagadas por sus empleadores. Hacemos todo lo necesario para defender a nuestros clientes, obtener la compensación que se merecen y hacer responsables a los empleadores de sus fechorías.
Si necesita un abogado de renombre en Los Ángeles, somos el equipo que necesita a su lado. Somos abogados dedicados que irán más allá para nuestros clientes y nunca se conformarán con menos de lo que usted merece. En las Oficinas Legales de Mauro Fiore, Jr., ofrecemos consultas gratuitas y trabajamos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga nada a menos que ganemos! Llámenos hoy para obtener la ayuda legal que necesita y merece.
Lamentablemente, existen muchas formas de violación de los salarios y las horas de trabajo. Aquí hay ejemplos de las más comunes que ocurren:
Como puede ver, hay una amplia gama de diferentes maneras en que un empleador puede aprovecharse de sus empleados. Si alguna de ellas se aplica a usted, o algo similar, es esencial que se ponga en contacto con un abogado especializado en salarios y horas en Los Ángeles para proteger sus derechos e intereses. Nuestro equipo está dedicado a obtener la justicia y la compensación que usted merece por sus pérdidas.
Nadie debería tener que enfrentarse a los actos ilícitos de su empleador. Queremos que sepan que no están solos y que trabajaremos duro en su nombre. ¡Llámenos hoy para una consulta gratuita con un abogado de salarios y horas de Los Ángeles!