Todos los empleados merecen que se les pague justa, completa y puntualmente por su duro trabajo. En California, hay muchas leyes estatales y federales para proteger a los empleados en lo que se refiere al pago y a las horas de trabajo. Sin embargo, hay muchos escenarios desafortunados en los que los empleadores violan estas leyes, lo que resulta en que se aprovechen intencionalmente del tiempo y el dinero de sus empleados. Esto se hace generalmente por codicia, porque los empleadores pueden querer cortar las esquinas para ahorrarse dinero. 

En el bufete de abogados de Mauro Fiore, Jr., nuestro equipo sabe que es extremadamente difícil tratar este tipo de asuntos, ya que puede resultar en muchas dificultades. Es completamente injusto que una empresa se aproveche de sus empleados, especialmente cuando su motivo es aumentar sus beneficios a costa de sus empleados. Nuestro equipo tiene una gran experiencia en la representación de víctimas que han sido mal pagadas por sus empleadores. Hacemos todo lo necesario para defender a nuestros clientes, obtener la compensación que se merecen y hacer responsables a los empleadores de sus fechorías. 

Si necesita un abogado de renombre en Los Ángeles, somos el equipo que necesita a su lado. Somos abogados dedicados que irán más allá para nuestros clientes y nunca se conformarán con menos de lo que usted merece. En las Oficinas Legales de Mauro Fiore, Jr., ofrecemos consultas gratuitas y trabajamos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga nada a menos que ganemos! Llámenos hoy para obtener la ayuda legal que necesita y merece.

Ejemplos Comunes de Violaciones de Salarios y Horas de Trabajo

Lamentablemente, existen muchas formas de violación de los salarios y las horas de trabajo. Aquí hay ejemplos de las más comunes que ocurren:

  • Clasificar erróneamente a los empleados como exentos
  • Clasificar erróneamente a los empleados como contratistas independientes
  • Retrasar los cheques de pago
  • No pagar a los empleados el salario mínimo o el salario vigente aplicable
  • No pagar las horas extras o el doble de tiempo cuando se ganan
  • No pagar por un trabajo de guardia o tiempo de preparación
  • No pagar la comisión ganada o un bono prometido
  • No reembolsar a los empleados los gastos relacionados con el trabajo
  • Obligar a los empleados a trabajar durante los descansos y las comidas y no pagarles por trabajar durante sus descansos.
  • Obligar a los empleados a trabajar fuera de horario

Como puede ver, hay una amplia gama de diferentes maneras en que un empleador puede aprovecharse de sus empleados. Si alguna de ellas se aplica a usted, o algo similar, es esencial que se ponga en contacto con un abogado especializado en salarios y horas en Los Ángeles para proteger sus derechos e intereses. Nuestro equipo está dedicado a obtener la justicia y la compensación que usted merece por sus pérdidas.

Contacte a un Abogado de Sueldos y Horas de Trabajo de Los Ángeles hoy

Nadie debería tener que enfrentarse a los actos ilícitos de su empleador. Queremos que sepan que no están solos y que trabajaremos duro en su nombre. ¡Llámenos hoy para una consulta gratuita con un abogado de salarios y horas de Los Ángeles!

Obtenga una evaluación GRATUITA del caso

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ubicaciones de Nuestras Oficinas

Monrovia

Monrovia
136 E Lemon Ave
CA 91016
(626) 593-9031
Get Directions

West Covina

West Covina
1901 W Pacific Ave
CA 91790
(909) 787-2724
Get Directions

Inland Empire

Palm Desert
77564 Country Club Dr
CA 92211
(951) 307-1696
Get Directions

Los Angeles

Los Angeles
10866 Wilshire Blvd
CA 90024
(213) 277-3162
Get Directions

Stockton

Stockton
1145 N California St #201
CA 95202
800-440-4157
Get Directions

Fresno

Fresno
1401 Fulton St #604
CA 93721
800-440-4157
Get Directions